Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones


SHIPPING RATES AND RETURN POLICIES

I  Forma Interna de Envíos ( Incluye a Los Estados Unidos y sus Territorios * )
• El costo oficial de envío es de $8.95 y toma de tres a siete días.
• Los territorios de Estados Unidos incluyen, Puerto Rico, Islas Virginias, Guam, Samoa Americana, y el norte de las Islas Marianas.

II  Articulos Pendientes ( Back- ordered ítems )
• Desde el momento en el que el usuario hace su pedido, generalmente se le envía en un término de 24 horas; Si por casualidad algún producto que se pide no lo tenemos en ese momento, éste se le mandará a la mayor brevedad posible sin costo alguno de su parte.
• Si tiene alguna pregunta, comuníquese a Laboratorios Camacho, Inc. al teléfono 1-800-266-2501 o por medio de fax al número 1-818-764-1229.

III  Detalles Adicionales de envío (Additional Shipping Details )
• Las órdenes de Apartados Postales ( PO boxes ) que son pagadas con tarjeta de crédito, se envían únicamente por Correo especial. • Se le notificará por medio de e-mail si tenemos algún problema con su tarjeta de crédito. • Laboratorios Camacho, Inc. sigue estrictamente las reglas nacionales e internacionales que tengan que ver con ventas, compras y envíos de productos o ingredientes que sean considerados prohibidos o restringidos bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier otra nación.

1V  Ordenes regresadas por el correo (Returns by mail)
Usted puede regresar alguna compra que haya hecho a Laboratorios Camacho, Inc. si no está satisfecho con el producto; Esta devolución deberá hacerla en el término de treinta días dentro de los cuáles realizó su compra. Los productos que adquiera por medio de Internet o catálogo, se enviarán el mismo día en el cuál hizo su compra; Usted recibirá la devolución completa de su dinero por los productos que regrese sin que el sello original haya sido removido; Si por el contrario, el usuario regresa algún producto en el cuál el sello de protección ha sido abierto, entonces se le cambiará por otro producto. Los costos de manejo y envío no son reembolsables. Si tiene que regresar algún medicamento por medio del correo, usted debe cerrar muy bien el paquete para que no se abra. Usted es responsable por los costos adicionales que esto ocasione; recuerde que tiene únicamente treinta días para hacerlo desde el momento de su compra. Laboratorios Camacho, Inc. se reserva el derecho de recibir o devolver algún paquete que no cumpla con los requisitos antes mencionados. Regrese su paquete junto con el recibo a nuestro departamento de devoluciones para así poder recibir crédito o la revolución de su dinero. Diríjase a: Laboratorios Camacho, Inc. Attn: Departamento de devoluciones Po Box 512363 Los Angeles, Ca 90051 Si hace alguna compra de nuestros productos en alguna Casa Camacho y por cualquier razón usted tiene que regresar algún medicamento, deberá hacerlo directamente en el lugar original donde hizo su compra para así poder recibir la devolución de su dinero o crédito dependiendo en el estado en el que se encuentre el producto. Si tiene alguna pregunta concerniente a devoluciones, por favor llámenos al número 1800-266-2501 de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM hora del Pacífico.
Continuar

 
Estamos aqui para servirle 1(800)266-2501
Servicio al Cliente
Envios/Devoluciones Confidencialidad Condiciones de uso

Informacion de los Laboratorios
Historia Contactar Tiendas 
All our products are made in the USA
Para Ordenes o Servicio al Cliente:
1-800-266-2501

FDA Disclaimer: The statements made on our websites have not been evaluated by the FDA (U.S. Food & Drug Administration). Our products are not intended to diagnose, cure or prevent any disease. If a condition persists, please contact your physician. The information provided by this website or this company is not a substitute for a face-to-face consultation with your physician, and should not be construed as individual medical advice. Thank you for stopping by our website!Thank You!


Internet Marketing & Web Design:
Web Site Design & Development


Hosting and Domain - VANDESIS

Derechos Reservados y Copyright 2004-2013 Laboratorios Camacho