Historia de Laboratorios Camacho Historia de Laboratorios Camacho
En 1959, Carlos Camacho estableció una compañía de ventas por correo especialisada en medicina popular. Se creó Laboratorios Mayov para servir a los immigrantes del suroeste de los Estados Unidos. La experiencia de Carlos y sus conecciones con diferentes estaciones de radio fueron la base de promoción para los productos Mayov. JORGE CAMACHO ingresó a la compañía de su hermano para aprender el negocio de ventas por correo y mas tarde para conducir el programa de radio de Laboratorios Mayov. Después de la muerte prematura de Carlos Camacho en 1976, Jorge tomó la desición de establecer Laboratorios Camacho como una Corporación de California en Julio de 1977. Utilizando sus conocimientos en el ambiente de radio y el negocio de ventas por correo, Jorge organizó Laboratorios Camacho con el principal objetivo de servir a la comunidad hispana. A traves de una red de estaciones cubriendo gran parte de Mexico y los Estados Unidos.

El Programa de Jorge Camacho se ha eschchado por las madrugadas los siete dias de la semana por mas de 40 años presentando musica Norteña, de mariachi y Ranchera; contestando peticiones y haciendo dedicatorias. A traves de los años ha tenido invitados como Antonio Aguilar, Vicente Fernandez, Lola Beltrán, Lucero, Raul Velazco, Bronco, Ray Conniff, los Tigres del norte, Pedro Vargas y muchos mas. Radio, periódico, revistas y publicidad por correo han sido las medios principales de promoción de los productos distribuidos bajo la etiqueta privada de Laboratorios Camacho. Nos sentimos satisfechos de poder participar con la nueva face de publicidad y prsentar El Programa de Jorge Camacho y Laboratorios Camacho por medio del Internet.

Los pedidos son enviados por medio del sistema C.O.D. (pagar al recibir) por medio del servicio Postal de Estados Unidos. Laboratorios Camacho se instaló en la ciudad de Van Nuys, California cerca de una de las oficinas de correo mas grande en el área de Los Angeles, para facilitar la entrega rápida de pedidos. Para facilitar la demanda cada vez mayor de los productos de Laboratorios Camacho, Jorge Camacho estableció Casa Camacho, Inc. en Enero de 1983. La primera tienda fué, y todavía esta, localizada en Bell, California. En la actualidad Casa Camacho cuenta con sucursales en diversas partes de California así como en el suroeste de Texas. Casa Camacho no solamente se ha convertido en una manera conveniente de servir a la comunidad local, sino también un recurso para servir mejor a los clientes en una forma amigable.

Jorge Camacho, Laboratorios Camacho y Casa Camacho están siempre buscando la mejor manera de servir a la comunidad hispana. Creando una buena reputación sirviendo a la comunidad hispana con productos de calidad e información, han hecho CAMACHO un nombre de respeto y seguridad. Para mas información sobre como ser parte del equipo de distribuidores, como hacer una orden para productos, obtener un catálogo gratis o hacer una dedicatoria en El Programa de Jorge Camacho favor de enviar una carta a:

Laboratorios Camacho, Inc.
P.O. Box 7457 Van Nuys, California 91409


Llamar gratis a:
1-800-266-2501

O enviar su correo electrónico (e-mail) a:
info@laboratorioscamacho.com


 
Estamos aqui para servirle 1(800)266-2501
Servicio al Cliente
Envios/Devoluciones Confidencialidad Condiciones de uso

Informacion de los Laboratorios
Historia Contactar Tiendas 
All our products are made in the USA
Para Ordenes o Servicio al Cliente:
1-800-266-2501

FDA Disclaimer: The statements made on our websites have not been evaluated by the FDA (U.S. Food & Drug Administration). Our products are not intended to diagnose, cure or prevent any disease. If a condition persists, please contact your physician. The information provided by this website or this company is not a substitute for a face-to-face consultation with your physician, and should not be construed as individual medical advice. Thank you for stopping by our website!Thank You!


Internet Marketing & Web Design:
Web Site Design & Development


Hosting and Domain - VANDESIS

Derechos Reservados y Copyright 2004-2013 Laboratorios Camacho